Router Tp Link TL-W340GD


  • Tasa de transferencia de datos inalámbrica de hasta 54Mbps y plenamente compatible con IEEE 802.11b
  • Seguridad inalámbrica aumentada con autenticación WPA/WPA2, Encriptación TKIP/AES, y encriptación WEP 64/128/152-bit
  • Comparte datos y acceso a Internet

Descripción

El Router inalámbrico a 54Mbps TL-WR340GD está diseñado para su uso en redes inalámbricas en las oficinas en casa o pequeñas oficinas (SOHO).

Integra punto de acceso inalámbrico, cortafuegos, conmutador de 4 puertos y el NAT-Router. Permite que conecte su red de forma inalámbrica y que todos sus ordenadores compartan una conexión a Internet por Cable o DSL a alta velocidad, o compartan archivos u otros recursos como impresoras y espacio de almacenamiento en disco duro.

El TL-WR340GD proporciona una tasa de transmisión de datos de hasta 54Mbps en una frecuencia de 2.4GHz.

Cumple el estándar IEEE 802.11g y IEEE802.11b, y es compatible con todos los aparatos IEEE 802.11g y IEEE 802.11b.

Para conseguir la mayor seguridad inalámbrica, el TL- WR340GD cuenta con múltiples medidas de protección.

Soporta la deshabilitación de emisión a un nombre específico de red inalámbrica (SSID). Con esta función, solamente las estaciones que conocen la SSID pueden conectarse a la red inalámbrica. Este Router proporciona seguridad por encriptación de LAN inalámbrica WEP 64/128/152-bit y autenticación WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK así como seguridad por encriptación TKIP/AES.

El TL-WR340GD soporta Servidores Virtuales, DMZ Host y UPnP como puerto emisor.

También ofrece Gestion Remota y WEB y registro de sistema de forma que los administradores de la red pueden gestionar y controlar la red a tiempo real.

Con el asistente de configuración rápida, routing básico y función de seguridad, el TL-WR340GD es la mejor elección para crear fácilmente una red inalámbrica segura para su hogar o pequeña oficina.